JUAN MIGUEL RAMIREZ SUCH

En la más oscura noche, el viento se levanta, inóspito.

La incertidumbre se siente en el aire.

Entonces, imprevisible y súbito, el silencio muere.

Una destello eléctrico irrumpe iluminando todos los lugares escondidos.

El impacto rompe todo lo viejo: 

es tiempo de dar paso a lo nuevo, 

un horizonte creativo de posibilidades 

está listo  para dar el salto al vacío.

 

Somos un entramado cósmico viviendo cada día una ilusión llamada realidad 

pensando que cada acción, decisión y elección están tomadas bajo nuestra voluntad personal.

Despertar de este sueño supone tomar la pastilla roja: abrir los ojos y cuestionarse de todo lo que inconscientemente nos influye en eso que creemos Ser.

RAYO STELLIUM es el resultado de este nuevo paradigma social en el que inesperadamente todos estamos navegando. 

En momentos de incertidumbre la memoria ancestral de encontrar respuestas brota como una semilla, buscando certezas, tratando de encontrar la Luz ante las grandes preguntas:

 

 

¿Quién soy, hacia dónde voy y qué me detiene?

 

 

La astrología es el punto de inflexión interior: la brújula que nos permite aterrizar en nuestro territorio y explorar todas nuestras partes, desmontar las estructuras de máscaras egóicas poniendo consciencia en patrones limitantes que repiten el pasado y nos impiden enfocarnos en nuestra verdadera esencia.

Con un enfoque psicológico emocional mi propósito es traducir el lenguaje simbólico del cielo acompañándote a romper las cadenas que nos impiden lo más importante: Ser nosotros mismos, sin condicionamientos y espontáneos, comprometidos con nuestra libertad, conectados con nuestra coherencia interna y hacernos cargo de la dirección que marca nuestro 

Yo interno: el corazón.

¿Quieres dar el paso hacia la mejor versión de ti?

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

carta ASTRAL

"El Despertar"

Lectura de iniciación de tu mapa astrológico psicológico emocional, donde haremos un recorrido por los puntos más importantes de la estructura de personalidad: 

Sol (identidad), 

Luna (mundo emocional) y Ascendente (el camino evolutivo).

LEER MÁS

CARTA LUNAR

"El Mundo Emocional"

El agua es el elemento del mundo inconsciente y la Luna es el personaje que se encarga de contener nuestras emociones: la parte infantil, sensible y vulnerable. Esta lectura se centra en analizar los mecanismos emocionales: dejar de demandar y construir un refugio.

LEER MÁS

LECTURA EVOLUTIVA

"La Transformación"

Lectura extensa dividida en dos encuentros donde analizamos en profundidad los puntos de pasado inconscientes 

(Luna, Plutón y nodo sur) y los puntos evolutivos primordiales 

(Sol, Ascendente, Nodo Norte 

y Quirón).

LEER MÁS

PLUTÓN

"La Sombra"

Lectura profunda del mundo inconsciente personal desde una perspectiva psicológica emocional y terapéutica.

LEER MÁS

QUIRÓN

"La Herida y el Kintsugi"

Quirón es el punto más doloros y a su vez el mayor Don que todos tenemos. Esta lectura se aborda desde el enfoque terapéutico y resiliente de ver la belleza de la herida.

LEER MÁS

ASTRO CONSULTA

"La Brújula"

Consulta abierta astrológica tomando la carta natal como herramienta para acompañamiento psicológico y emocional.

LEER MÁS

CAJA DE SUSCRIPCIÓN

This 8 hour course will teach you all the required skills needed when designing and developing a live WordPress website, including using the advanced options of HTML and CSS.

Testimonios

"Es tanta la información que me aportó que todavía la sigo digiriendo! He escuchado la grabación un par de veces y todavía me siguen cayendo fichas! Tiene un talento natural para intuir temas "ocultos" y no solo se queda ahí, sino que me ayudó a establecer pautas para trabajar esas proyecciones y hacer que mis relaciones sean mucho más saludables. Me ayudó a subir mi autoestima y a conocerme a un nivel que nunca hubiese pensado que podría llegar. La capacidad que tiene para remover emociones estancadas es increíble y sanadora. Sus palabras son medicina. Muchas gracias Juanmi !!!"
maria
Consultora de tarot
"Una lectura con Juanmi ha sido como entrar a un mundo de fantasía en el que yo era mi propia Heroina. Me ha interpretado la carta natal como si fuese una historia de cuento, utilizando mitos, leyendas y alegorías, haciendo referencias a películas y letras de música. De esta forma dibuja imágenes con palabras para sentir y aterrizar mis energías internas en el cuerpo. Es una sensación como dice él: despertar y ver lo mismo pero con diferentes ojos. Tenía un poco de miedo al principio pero tocar con él temas en sombra ha sido toda una revelación. Y entender patrones tóxicos míos que estaba atrayendo para darme cuenta de que eran partes de mi! Toda una revolución. Es cierto que es eléctrico! Un antes y un después, el principio de una nueva yo.
Gracias Acuario!
❤️🌈
MARTA
DISEÑADORA
"Mi hijo me regaló una lectura de carta natal con Juanmi. Siempre me había gustado la astrología aunque sigo alucinada de como una persona sin conocerte de nada puede hacer una radiografía tan profunda como la hizo él. De no tener esperanza, gracias a su ayuda, pude encontrar un futuro poderoso. No solo me ayudó a encontrar respuestas sino también aprender a hacerme las preguntas adecuadas. Ver y sentir que iba de camino de su mano fue como viajar a lugares que sabía que estaban ahí pero no sabía cómo llegar, encontrado sentido en la oscuridad. Además me habló en un lenguaje que entendía a la perfección! Tiene una calidad de escucha muy sensible y sentí su presencia todo el rato. Recomiendo mil una lectura con Juanmi"
ROSA C.
ASISTENTE SOCIAL
"Juanmi me ha dado a conocer la herramienta de la carta astral con un estilo único. Me ha abierto las puertas de mi autoconocimiento ayudándome a comprenderme más de una manera sorprendente. Su lectura me ha hecho entender algunos patrones que se habían repetido toda mi vida, y me dio una visión más amplia de esta. Imprescindible para toda persona que quiera indagar en su propio ser, sus dones, sus puntos débiles… para crecer como persona. Es súper generoso y detallista en las explicaciones y en el documento que te entrega, además tengo la sesión grabada y me ha sugerido algunos recursos que me podían venir bien para balancear mi vida. Muy recomendable!!"
MARINA
PEDAGOGA WALDORF

Si             conocieras        todo  tu              

                                                potencial, 

¿te atreverías a                   

   

           Ser tú?